KAROL’S®️ Florería Boutique
www.floreriakarols.com
KAROL’S®️ Florería boutique  es una empresa Nacional que diseña productos de moda y de lujo con Rosas Naturales y Rosas preservadas.  A través de cada producto, hemos transformado los regalos tradicionales en glamour y lujo para comunicar un estilo fresco y elegante de sus sentimientos más profundos para sus seres queridos.

Nuestros diseñadores florales profesionales se especializan en proporcionar lo mejor de su experiencia en cada producto.  Brindando la belleza y frescura de nuestros productos de Flores Naturales y Rosas preservadas de alta calidad que duran para siempre.

 Nuestros diseños únicos están destinados a ser entregados por nuestros clientes como regalos, decoraciones o recuerdos que duran hasta 3 años;  además, no requieren atención especial.


La rosas naturales que nosotros manejamos es de calidad de exportación🌹king y premium, 
Que la rosa no contenga plagas o enfermedades que se puedan introducir al país importador. Esto se garantiza mediante un certificado fitosanitario expedido por una entidad oficial.
Que la rosa cumpla con requisitos de calidad, frescura y buen manejo de tal manera que el tallo no se encuentre torcido ni que los pétalos se hayan afectado en el color o textura. Es calidad de exportación, 
Eso es lo que las distingue;
Las rosas preservadas que utilizamos para nuestros diseños únicos se producen y tratan para mantener su frescura y naturalidad durante uno o tres años.  Nuestros proveedores están ubicados en América del Sur (Ecuador y Colombia) donde cumplen con los estándares internacionales de calidad en sus sistemas de producción.

 Nuestras rosas eternas no requieren agua ni luz.  No mueren por estar en condiciones interiores.


 
| Más
visitenos en nuestras dos sucursales
LUIS ZUÑIGA 612 CENTRO
MAZATLAN SINALOA
TEL. (669)9820748
HORARIO DE 9:00AM@7:00PM
PLAZA GALERIAS MAZATLAN
LOCAL 40 (frente al sears)
WHATSAPP 6691605845
HORARIO DE 11:AM@9:00PM