FLORERIA KAROL’S MAZATLAN
FLORERIA EN MAZATLÁN SINALOA
CONOCE NUESTRAS MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA EL COVID-19 (coronavirus)
 

Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar flores y regalos a las personas más importantes de tu vida, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:

- Abastecimos de cubrebocas y soluciones desinfectantes a todos nuestros repartidores para que sea utilizado antes y después de cada entrega.

- Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todos nuestras áreas de trabajo.

Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos.

- Implementamos políticas de "home office" para minimizar los contactos y respetar la distancia de seguridad entre cada persona.

- Implementamos la opción de "entrega sin contacto",en la que el destinatario podrá indicarle a nuestro repartidor si desea que la entrega de su regalo sea en la puerta de su domicilio en lugar de en las manos.

 

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web y whats app seguirán en operación en horario habitual.

Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!